Voto de TioJaman:
2,6
Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, ... [+]
14 de febrero de 2009
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss.
Yo resumiría la crítica con solo una palabra:
-¿Porqué?
Pero claro, no me la validarían ya que me dirían eso de que hay que diferenciar críticas de comentarios y tal y cuál.

Puedo asegurar que me rio mas leyendo las críticas de los compadres de filmaffinity sobre la peli que viéndola, de hecho, no me provocó ni la más leve sonrisa, y es que no entiendo el porque de esta película, quiero decir, ¿cuando la hacen no se dan cuenta de que no tiene gracia?
TioJaman