Voto de TioJaman:
3,8
Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
10 de agosto de 2009
Saludos Cordiales.

Había leído las críticas antes de verla, la acusaban de humor zafio, soez, desagradable, tenía bajas puntuaciones ... así que me dije: ¡esta me va a gustar! y desde el mismo momento que Bigalow se pone la camisa con la bandera americana "para romper el hielo", no pare de reír y puedo decir que esta es, sin lugar a dudas, la mejor comedia que he visto desde "No es otra estúpida película americana", buena a rabiar.
Después de esta y "Estoy hecho un animal" ya puedo decir que soy fan del bueno de Rob Schneider.

ATENCIÓN:

Si eres un finolis que se ofende por cualquier cosa, si crees que los chistes sobre mujeres son denigrantes, o eres uno de esos que ve racismos e insultos por todas partes, pues no dejes de verla, que así podrás indignarte a gusto.
Y si no eres un Gilipipas de los que acabo de describir, pues mejor, más disfrutarás de la película, de la vida y de todo.
TioJaman