Voto de shurimaco:
Serie de TV. Drama 8 episodios. Gypsy Blanchard (Joey King) es una joven que trata de escapar de la tóxica relación que tiene con su sobreprotectora madre, Dee Dee Blanchard (Patricia Arquette). (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2019
Una serie que podría haber sido un auténtico triunfo como película thriller, pero a la que el formato no favorece. Los 2 primeros capítulos son estremecedores, tanto que tuve pesadillas esa misma noche. Posiblemente la situación se agrave por mi miedo a la inyecciones y las agujas, pero aún así la crueldad se mascaba en el aire y solo oír a la madre ya generaba un sentimiento de desasosiego en mí. Después de 4 capítulos lo que estoy es cansado, de ver que como hay que sacarle partido a una serie y metemos problemas básicos de culebrón a los que toda se les ha perdido toda la esencia de la psicopatía que caracterizaba a la madre.
No necesito saber el final, la suerte (o desgracia) de estar basado en hechos reales es que ya lo sabes. Pero si no hubiera sido tan pesada la hubiese visto hasta el final. Aún así, el formato de serie basada en hechos reales está en auge (Chernobyl, las niñas de Alcaser) y yo no me quejo. Pero hay que hacerlo bien
shurimaco