España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Serie de TV. Animación. Infantil Serie de TV (1986). 26 episodios. Serie de animación infantil con vocación didáctica. "Érase una vez... la vida" explica, de forma simple y amena, diferentes aspectos sobre la anatomía humana, enfermedades o, por ejemplo, como se oxigena la sangre y como cicatriza una herida. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2008
Una de las series educativas más famosas y mejores que han salido hasta la fecha. Tengo todos los libros y vídeos, y todavía se están reeditando. Explica con divertidos personajes todo el cuerpo humano y la vida en sí, y de chico pensaba que tenía esos personajitos dentro de mí y quería a veces hablar con ellos.

Recomiendo estos vídeos para hacer la clase más amena y divertida para los niños, que aprendan riéndose ( y esto es más atrayente y hace que atiendan mejor ), aunque claro, no conviene abusar de estos vídeos porque acabarían haciéndose aburridos y cotidianos. La calidad del dibujo para la época era muy buena y todos los personajes simbolizando características del cuerpo humano están muy bien representados y combina bien explicación con historias ( relacionándolas siempre, claro ).

Por todo lo que nos enseñó en su día, un 9.
rafiky