España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Animación. Fantástico. Infantil. Romance Cuando su malvada madrastra se apodera de la varita mágica del Hada Madrina y hace retroceder el tiempo, Cenicienta debe encontrar al príncipe para romper este nuevo hechizo. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2009
¿Se puede saber por qué hacen esto con los clásicos? ¿Merchadising? ¿Nostalgia? ¿Ganas de insultar a la antigua generación Disney? Al igual que hicieron con la película de "El rey león" con la versión de "El Rey León 1/2 - Hakuna Matata" (aquí en España "El rey león 3"), también aquí regresan de nuevo a la antigua película para cambiar el final debido a que se ha ido atrás en el tiempo. Para una nueva versión de Shrek tiene sentido, pero para la Cenicienta de Walt Disney...¡No!

Vale, nos enseña que el amor lo puede todo, que aunque estés hechizado, el sentimiento del amor es tan fuerte que acaba con todas las frustraciones, malos sentimientos, engaños, hechizos, ...Por amor se lucha contra lo que sea, vale. No digo que la película no tenga cierta simpatía, pero las hijas de la madrastra de Cenicienta son demasiado tontas, aunque veo que han decidido darle protagonismo a la que tuvo también su parte protagonista en la segunda versión, incluso una referencia a lo que pasó en esa película (al ser el futuro...). Me imagino que para no estropear esa parte. Los personajes animalitos han estado igual de simpáticos, aunque no es lo mismo. Las canciones han estado muy bien, incluyendo la música y la calidad de la animación y algún gag humorístico.

No hay mucho que decir. En total, un 5'5 y basta. El intento ha sido majo, pero no cuela aquí.
rafiky