España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Comedia. Romance Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2006
Reconozco que no es de lo peor en cuanto a comedias norteamericanas que he visto. La moraleja es buena, enseña a no discriminar a las personas por su apariencia física. Enseña a valorar a las personas por su interior, su personalidad, su inteligencia,...La idea de la película para el aprendizaje es buena, hasta divertidad.

Sin embargo, algunos gags se hacen repetitivos. Entiendo que es para que nos demos cuenta de que todo es un montaje, pero tampoco es necesario que nos lo hagan recordar todo el tiempo. Al transcurrir la primera mitad de la película, el transcurso de ésta no me gusta demasiado, te hace rabiar continuamente de que no se de cuenta nadie de lo que pasa. Los actores están aceptables en sus papeles.

No solté ninguna carcajada en el cine ya que el humor era absurdo y además visto en otras comedias norteamericanas. Aún así, a veces se vuelve algo machista pero si queriamos enseñar esto, el elemento a educar tenía que tener esta característica. Para pasar el rato no es para tirarle flores, pero si para utilizarla como ejemplo de didáctica ( eso sí, resumiendola y sacando los trozos más relevantes ). Por ello, le pongo un bien merecido 6'5.
rafiky