Haz click aquí para copiar la URL
España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
4
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2002-2005). 91 episodios. Narra la vida y las ilusiones de Ana (Ana Obregón), una showgirl de un club de noche que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato, no conoció una familia y su anhelo más íntimo es formar una propia. Por una casualidad llega a casa de Fernando (Roberto Álvarez), un banquero viudo con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la ... [+]
25 de junio de 2008
14 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al principio la serie no estaba mal, tenía sus encantos y a muchos les gustaba ver a las dos hermanas mayores ( ya adivinen por qué..., y la segunda sobretodo porque llevaba uniforme escolar y deseaban que a ella y a sus amigas se les viese algo, y algún levantón de falda hubo alguna vez ) y al Fonti, pero cada vez los episodios se fueron haciendo más fantasiosos, infantiles, mezclando cosas sin sentido y dándole mil vueltas a todo. Es una copia de "la niñera" mezclada con el cuento de "Blancanieves y los 7 enanitos". Ana Obregón no destaca como actriz y se nota que tuvo que pagar para que le dejasen estrenar la serie. A pesar de todo, la serie tuvo unos índices de audiencia bastante considerables y la mantuvieron mucho tiempo en antena hasta que ya se agotó. Los niños son la mayoría algo repelentes y una vez más, ya siendo viejo el tópico, utilizan a un tartamudo (Javivi) y a una "poco espabilada" para dar toques de humor a la serie, siendo sobretodo lo primero despreciable.

No destaco a ningún personaje en especial, tan solo al de Juan Antonio Quintana ( qué simpático el abuelete ) y al Fonti ( Darío Paso ), y también que resulta curioso ver el contraste entre el personaje de Chechu (Médico de Familia) y el de Nando (o "Plasti-Nando"), ambos interpretados por Aarón Guerrero, viendo que el chaval tenía posibilidades de ser un actor decente y no un presentador de un programa sobre Pokémon. El rol que ejecuta Ana Obregón es propio de una persona totalmente creída, que se piensa que está buena y que aún tiene 20 años, y en la serie encima da como sensación de que su personaje tiene solamene unos treinta años, teniendo ella más de cincuenta años actualmente. La canción de entrada también acompaña a eso, resultaba idiota para mi gusto.

No tengo nada más que decir, ya que no me acuerdo de más. En total, un 4.
rafiky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow