España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
15 de julio de 2007
He de reconocer que he estado todo el tiempo pendiente a cada detalle y pensando posibles culpables. Pensaba que iba a ser un thriller plomizo, pero se me ha hecho entretenido hasta que ha llegado un momento en que empecé a mirar el reloj constantemente. Falla el maquillaje, en donde vemos que durante el paso de los años ( 20 años ), los personajes siguen teniendo la misma apariencia física sin haber envejecido, absolutamente nada. La fotografía está bien y está todo muy bien investigado y montado, se enlaza todo perfectamente.

Los actores en general han estado aceptables en sus papeles. La música del final está bastante bien y la he ido cantándola al regresar a casa. En total, con todo, me sale un 7'5. Eso sí, he salido con mejor cara que con otros thrillers que han sido "caquita de la vaquita" para mí. Ha sido una buena elección teniendo en cuenta la basura de cartelera que había.
rafiky