España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
25 de agosto de 2006
El argumento no es tan malo como dicen muchos críticos. El chico se ha enamorado y no para de pensar en ella y hay un malo que lo quiere muerte para evitar que le quite la chica. Es una historia bastante típica, la verdad, de cuentos de hadas. Pero ambientada a principios de siglo XX y con una buena música.

La música es excelente, ha adaptado canciones que salieron más tarde de ese año. Es un musical en donde en la historia de amor se mezclan canciones del futuro pero cantadas por los actores. Un fenómeno que se vería en "Al otro lado de la cama" y demás películas. Es solo una muestra para entretenernos y es hasta divertida con sus singulares personajes secundarios. Para algunos puede ser una gilipollez de películas, pero hay que entender el propósito con el que está hecha, y la cumple.

En conclusión, les pongo un 7 y mis felicitaciones.
rafiky