España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
27 de agosto de 2006
En esta película, vemos como John Travolta resucita. Como destacable, esta película tiene a destacar su gran montaje. No todo viene en orden, sino por historias. Alguna escena de otra historia se cruza con otra por pura casualidad. Es una pasada de guión, disfrutarás con la película. Principalmente los dos asesinos son los dos personajes más destacables y luego la genial banda sonora.

Hay momentos escalofriantes ( quiero decir que los ves y te echas a temblar, no apto para cardíacos ). Otros, que te desternillarás de risa al parecerte algo tan asombroso, no esperado. Mis compañeros cuando la vieron estallaron de risa. Tienes que estar siempre al loro, porque al ir haciendo muchos flash-back, puede llegar un momento en el que te pierdas y ya no te enteres de nada de lo que ocurra en la película. Todo un clásico ya, es simplemente una película para entretenerse un rato pero que tampoco es algo para tirarle flores, pero cumple. Por todo, en total el sale un 6'5 de media y esa es su nota final.
rafiky