Reino Unido Reino Unido · Aberdeen
Voto de Davejobs:
9 de julio de 2013
No tengo ni idea de que va una película de zombies, supongo que debería tener más sangre, el temor no viene del gore viene de la persecución ya que estos zombies son rápidos muy rápidos y si se les puede matar pero son tercos. Apocalíptica por supuesto me dejó pegado al asiento al representar con hiperealismo ciudades como son hoy en día y si destruirlas pero de una manera más realista que muchas películas entre comillas serias. Siendo mi primera película de zombies la apruebo al no poder evadirme de la trama, o sea me provocó tensión verla. Para eso me llevaron creo.
Davejobs