España España · Santiago
Voto de corel:
Drama. Thriller En los Estados Unidos post Segunda Guerra Mundial, una mujer (Rapace) intenta reconstruir su vida en los suburbios con su esposo (Messina), y secuestra a su vecino (Kinnaman) en busca de venganza por los atroces crímenes de guerra que cree que cometió contra ella.
5 de enero de 2022
Una película entretenida, tensa, de principio a fin. De hechos creíbles, que me puso en el filo de decidir por unos o por otros. Buenísimas interpretaciónes que desde el principio te ponen alerta.

El cineasta intenta usar recursos estilísticos que, pese a estar acostumbrados a verlos en las series y otras obras de prestigio reconocido, no quedan mal y, su uso, está justificado por la emoción del momento, No obstante, Adler no ha sabido firmar su propio estilo haciendo que, ya que los usa, tengan un mayor y contundente peso dramático.

Transmite, por tanto, cierta inseguridad compensada con una más que excelente dirección de actores. No hay un segundo de alejamiento dramático. Los conoces, te sientes cercano y quieres comprenderlos. Tanto es así, que se diría que la protagonista ha pasado por esa misma circunstancia tan vivida en su interpretación.
corel