Voto de jepramania:
Comedia. Acción. Terror En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como ... [+]
15 de noviembre de 2009
Una de esas pequeñas cosas es esta película, no llega a la hora y media y divierte sin parar, humor negro a raudales y una ambientación y producción estupendos. ¿Te gustó Zombies Party? Pues aquí los zombies corren.

Un país que ya no es país, un mundo que dejó de ser mundo cuando un virus infectó a los humanos volviéndolos caníbales y muertos vivientes. O lo que es lo mismo, Zombies.

Un joven superviviente un tanto empanado (Jesse Eisenberg) con una serie de normas para sobrevivir (como hacer ejercicio, doble disparo o mirar siempre el asiento trasero), un tipo duro (Woody Harrelson) al que se encuentra en el camino obsesionado con los Twinkeis (pastelitos) y dos jovencitas “encantadoras” (Emma Stone,guapísima y Abigail Breslin, Pequeña Miss Sunshine) a la par que estafadoras, son los protagonistas de esta divertida comedia negra.

El comienzo es brutal, los créditos iniciales a camara super lenta son espectaculares, los efectos especiales no tienen desperdicio y para culminar, la aparición de un invitado especial, muy especial hacen la película inmejorable.
jepramania