Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Matuka:
8,6
172.299
26 de agosto de 2008
Temporada 1 a la 9: Humor y originalidad sin límites. Dibujo clásico, nada de ordenadores que "perfeccionaran" el trazado (¿para qué? esto no es un videojuego ¡no nos importan los gráficos!), historias brillantes, gags originales, estética nunca vista, polémica y grandes cameos de famosos.

Clasificación: 10

Temporada 10: aquí se empieza a otorgar más importancia al dibujo, ahora no hay diferencias en el color de pelo de los personajes ni siluetas distintas en cada plano ¿y qué? Los chistes comienzan a perder encanto... por lo menos el gran doblaje se mantiene.

Clasificación: mmm... 6

Temporada 11 a la actualidad: se perdió por completo el rumbo. En algun momento y sin aviso se nos fue el enorme Humberto Vélez y el resto del equipo de traducción. Los chistes se volvieron repetitivos, sin gracia, sosos, ahora no tienen brillo, son sólo la sombra de lo que una vez fueron. Intenta ser una serie transgresora pero los temas tratados son cada vez más absurdos y predecibles. Homero ya no es torpe ¡tiene retraso mental! ni la música es la misma. Se queda en un quiero y no puedo (en realidad no estoy seguro de las intenciones de los creadores, pero es un decir).

Clasificación: 1

En fin, gracias, muchas gracias Matt por una de las mejores series de la historia, pero llegó a un punto en la que la cagaste.
Matuka