España España · Córdoba
Voto de JCR:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
22 de julio de 2010
Pues que quereís que os diga, lectores de FA, pero a mi esta serie no me ha gustado. He visto varios episodios y sinceramente, me ha resultado sumamente aburrida. Parece que las únicas bazas que tiene esta serie para venderse es el sexo explícito, los desnudos integrales de personas de ambos sexos y las escenas de violencia y la estética tipo 300. Todo eso me parece perfecto, pero a esta serie le falta una cosa muy importante y es ARGUMENTO. Por que en 3 episodios no avanza nada la trama, solo repiten una y otra vez "¡Por la polla de Jupiter!" que la primera vez me hizo mucha gracia, pero a la 5º ya torcí el gesto. Por lo demás un montaje rancio imitando a 300 pero sin lograrlo.

Quiero decir, que no soy yo un moralista y que ver tetas, culos, pollas, gente follando y violencia en la pequeña pantalla, no es algo que me resulte ofensivo ni mucho menos. Pero si solo me ofreces eso, amigo mio, tu serie es muy mala, ya que hace falta un buen argumento y si en 3 episodios no avanzas nada en la trama, y encima aburres, vas muy mal. No comprendo como puede tener tan buena nota sinceramente.

Por cierto, la ambientación histórica es pestuncio (no así otras series de romanos como Yo, Claudio y Roma, ambas estupendas) el 3 va por John Hannah, que me parece un gran actor y me encanta su papel en la serie de La Momia, haciendo de Jonathan, cuñado de Rick O´Connell (interpretado por Brendan Fraser) y hermano de Evelyn (interpretada por Rachel Weisz). Que si no la serie es de 1 (por que no existe el 0 en FA)
JCR