España España · A Coruña
Voto de Seroz55:
Documental Documental de 45 minutos que repasa la carrera de Daniel Craig y su asociación al personaje de James Bond a lo largo de 15 años, incluyendo escenas nunca vistas detrás de las cámaras.

Estreno en Apple TV+: septiembre 2021.
15 de octubre de 2021
Buen documental que repasa los rodajes de todas las pelis hechas por Daniel Craig como 007, desde que aún no se sabía quien iba a ser el nuevo James Bond tras la marcha de Pierce Brosnan hasta el último día de Craig como Bond en "Sin tiempo para morir".

Parece que desde el primer momento tenían claro que querían a Daniel Craig como James Bond y fueron a contratarlo sin pensarlo, curioso que al principio Craig tenía sus dudas con aceptar o no el papel por la responsabilidad del personaje histórico etc, hasta que llegó a sus manos el guion de Casino Royale y cambió de opinión y de ahí el anuncio lloviéndoles las críticas sin cesar etc....Muchas de las anécdotas que se cuentan de los rodajes ya se sabían si eres fan del personaje pero aún así no deja de sorprenderme como Craig se implicó hasta tal punto con el personaje que llegó a rodar Spectre con una pierna rota....

Aclaran porque Quantum of Solace salió de aquella manera y ahora queda totalmente claro porque no fue una película redonda como podría haberlo sido.

También se ven imágenes de los rodajes nunca antes vistas, así como fotografías del rodaje muy guapas. Detalle que no quiero dejar pasar por alto y valoro mucho, en la versión española del documental, que es la que vi yo, el doblaje de Craig cuando habla lo hace la misma persona que le pone la voz en la mayoría de sus películas y en todas las de James Bond, el crack Jordi Boixaderas.

Para acabar, creo que es un documental muy cuidado dándole un merecido homenaje a toda la gente que trabajó en las cinco películas de Craig y al James Bond de Daniel Craig con el que posiblemente sea el mejor 007 hasta el momento, el tiempo dirá.
Seroz55