México México · guadalajara
Voto de gloria serrano:
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
9 de septiembre de 2015
Me pareció muy buena película, las actuaciones fueron dignas, destacaría la banda sonora y a Tobin Bell que cada vez que sale en escena se roba la pantalla.
Casi no tiene momentos tranquilos y eso le sube puntos al film, es quizás un poco inferior a la segunda; pero eso era lógico porque el guión y la trama no daban para más pero aún así salió fresca, entretenida y quizás más asquerosa que la segunda.

Vamos que las trampas dan miedo, el gore se mantiene, quizás lo que falló un poco fue el guión. La historia por momentos es interesante pero parece un poco repetitiva.
gloria serrano