México México · guadalajara
Críticas de gloria serrano
1 2 3 >>
16 de agosto de 2015
La primera vez que ví saw me dí cuenta de que no estaba ante cualquier película, la fotografía fue sorprendente, la trama interesante aunque algo confusa por momentos, en esta película debes de estar atento a cada escena para poder entender bien la secuencia y los dialogos de los personajes. Siendo sincero esta es una de las mejores películas de la historia, y te lo dice alguien que ha visto "el exorcista", "el resplandor", "chucky", "the cube", "el despertar del diablo", "jason", "freddy krueger".

En general es una obra maestra que está a la altura de las mejores, la razón por la que no le puse el 10 es porque me parecieron pocos personajes y a veces el guión resulta confuso, pero en general me pareció un películón, las actuaciones son dignas de oscar, el final me parece fatal y sorprendente uno de los mejores de la historia del cine.
9 de septiembre de 2015
Por fin la saga recupera puntos, ata cabos sueltos, hoffman ahora se roba la pantalla con su actuación, me gustó mucho más que la 3 y la 4.

El gore se recupera y el guión empieza a mejorar, todas las piezas están encajando a estas alturas del partido Ya casi nos olvidamos de Tobin Bell, ahora el heredero es el detective hoffman que está haciendo un buen trabajo.

Originalidad y Gore son las palabras con las que definiría a esta cinta.
9 de septiembre de 2015
Después de ver esta película me pareció que las trampas empezaron a ser un poco menos originales, aunque la trama es interesante por momentos creo que hizo falta una mejora del guión, las actuaciones me parecieron mejorables.
Pienso que volvió a ser superada por la sexta parte.

estas son mis valoraciones de las 7 películas de la saga:

saw 5 8
saw 6 8
saw 7 7
gloria serrano
Hey Arnold! (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1996
5,7
1.848
Animación
16 de agosto de 2015
Sin duda alguna estamos hablando de una de las mejores caricaturas de los 90s, una era dorada de nickelodeon donde brillaron cartoons como la vaca y el pollito, catdog, aventuras en pañales etc.
Siendo un fan de oye arnold que ha visto los 100 capítulos, la película, jugado los dos videojuegos, coleccionado dibujos y participado en grupos de facebook debo decir que es una excelente serie con valores familiares, lecciones de vida, consejos y sabiduría callejera, una buena animación, capitulos entretenidos y personajes carismáticos es una serie digna de recomendar tanto a niños y grandes.
Es una lástima que no le hayan dado el final que se merecía a esta buena serie, resaltaría los capítulos "amor de verano", "día de san valentín", "halloween", "El diario de helga" como los más interesantes y geniales.

El personaje entrañable de helga g. pataki es tan genial que podría tener su propia serie, arnold y gerald son excelentes personajes muy entretenidos de ver, es divertida sin caer en lo vulgar y en la violencia y eso se agradece porque en estos tiempos sacan cada basura y violencia.

Creo que la serie fue un poco corta y nos quedamos con ganas de más capítulos, hay algunos buenos y malos pero en general la serie es entretenida, para ver en familia en las tardes comiendo unas palomitas y riendose, noto poca evolución en los personajes pareciera que el único madúro es arnold, pero en general le doy buenos puntos por la nostalgia y los buenos tiempos que fueron mi niñez.

También es de aplaudir la banda sonora de jim lang y el estupendo trabajo de craig bartlet.
16 de agosto de 2015
Harry potter y la piedra filosofal me parece una obra maestra por su originalidad, fotografía, personajes interesantes, innovadora y fantástica.
Fue sacada de la mente de una genio llamada J. K. Rowling una escritora fabulosa cuyo talento posiblemente supere a Oscar wilde, me gustaron los escenarios, los personajes son simpáticos, las escenas de acción cumplen sin caer en el gore.
El villano voldemort me pareció escalofriante, la partida de ajedrez viviente fue divertida, el quidditch me pareció muy entretenido, esta película es ideal para verla en navidad pues parece sacada de el sueño de un niño con una creatividad digna de elogiar. Estamos ante un mundo fantástico, desconocido e interesante, es buena verla cuando queremos salir de la realidad y acordarnos de la creatividad que teníamos cuando eramos niños.
1 2 3 >>