España España · Gijón
Voto de Marckos:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2007
Si eres capaz de callar esa voz que te dice, "pero que coño estoy viendo", cada vez que el bueno de turno hace una fantasmada para matar a los malos y si no te importa que la película no tenga un guión, más allá de unos cuantos chistes fáciles y escenas de tiros y muertes, esta película te gustara.

El Sr. Smith, una mezcla entre Neo y Rambo, que le gustan las zanahorias y que parece ser un tío muy malote y que no siente aprecio por nadie, decide salvar a un bebe de unos hombres (también muy malos) que lo quieren matar, pero claro el niño tiene que comer, así que nuestro héroe en un alarde de ingenio dice, "anda, pero si yo conocía a una prostituta que tenia leche en sus bien puestas, glándulas mamarias", así que sin comerlo ni beberlo, acaba también la exuberante Monica Bellucci en este fregao de tiros y huidas, junto con el Sr.Smith y un bebe, que si de mayor es una persona normal, se puede dar con un canto en los dientes, porque anda que no le menean ni nada entre disparos.

Actuaciones correctas y una banda sonora con canciones heavy y rock bastante buena (si te gusta esta música claro) para una película que solo pretende que te sientes y veas esta lluvia de balas sin sentido y nada más
Marckos