Voto de fernando mora lópez:
Ciencia ficción. Terror. Thriller Después de que la familia de un hombre muriese, aparentemente todos asesinados, éste recibe una llamada de su sobrina, una de las víctimas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2020
Muy bien, me ha gustado mucho. No es que sea la película del año pero tiene muchos puntos positivos para verla. Es muy entretenida, con mucho ritmo, no decae en ningún momento. Mezcla de fantasía y thriller policiaco, ya visto en muchas ocasiones pero si está bien hecha como es el caso, no importa. Muy buenas actuaciones de sus dos protagonistas principales, seguidos de secundarios muy conocidos. No aburre en ningún momento, con un ritmo a veces frenético. Francamente, no comprendo las críticas de los profesionales y la baja nota que tiene. Así que, si quieres pasar un rato entretenido sin quitar la vista de la pantalla, totalmente recomendable. Ha sido una grata sorpresa.
fernando mora lópez