Voto de fernando mora lópez:
Intriga. Drama Una mujer desaparece. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco personas parecen estar ligadas a la desaparición. Y cada una de estas personas tiene su propio secreto que ocultar.
20 de junio de 2021
Me ha decepcionado, me esperaba otra cosa, sobre todo por las críticas y la nota de la comunidad, excesiva a mi entender. Está bien hecha, bien interpretada, es una historia muy bien narrada, original, y que prometía mucho. Pero el resultado no ha sido para mí satisfactorio, y es que es una película con poco ritmo, cansino a veces y algo lento que hacen que fácilmente desconectes de la trama. Le falta algo más de intriga y de suspense, tirando más al drama y a la soledad de los personajes que al suspense de la peli en sí.
Se puede ver, es entretenida aunque algo lenta y se le hecha en falta más garra para mantenerte pegado a la pantalla. A pesar de todo esto, sí la recomiendo, pero me ha decepcionado un poco.
fernando mora lópez