España España · Madrid
Voto de orbayu84:
Intriga. Comedia Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?
9 de enero de 2023
En un tono jocoso y ácido se nos plantea un misterio a resolver en una isla en la que un millonario extravagante invita a sus amigos-enemigos a pasar un fin de semana .

Reparto de altura (qué placer volver a ver a Edward Norton) que clava sus interpretaciones. A Daniel Craig le sienta bien la comedia y saca más de una sonrisa a lo largo de la película.

Tiene mucho de crítica social a la tontería de ciertas élites y ciertos vicios modernos y es la parte más disfrutable de la película.

Por el lado negativo no funciona del todo bien en su vertiente detectivesca y se puede hacer un poco larga, con más de un giro de guión muy forzado y un final demasiado caótico.

No alcanza el nivel de la primera “Knives out”, pero parece claro que desde Netflix seguirán con la saga y tendremos alguna aventura más de Benoit Blanc.
orbayu84