España España · Madridscad
Voto de scadkb:
5 de mayo de 2023
He salido contento del cine, ya que he recibido todo lo que esperaba, una película divertida, emotiva y con mucho corazón, sin embargo, no esta dentro de mis favoritas, ya que vuelve a cometer el mismo error de siempre, se pasa mucho con el humor, hasta el punto en que hace que la parte emotiva (lo mejor con diferencia) quede eclipsado por los chistes absurdos de siempre.

No se hace larga, y en general, pese a que el ritmo es más lento que en las dos anteriores, todo fluye de manera adecuada. Las actuaciones, a destacar la de Chris Pratt, están más que correctas, la música sigue siendo el punto fuerte de la franquicia y el CGI llega a unos niveles notables que no se veían en el MCU desde Eternals.

El villano no me ha convencido, demasiado exagerado todo el tiempo en su actuación.

James Gunn nos ha dejado una buena trilogía, pero creo que los personajes dan para más, y espero un nuevo comienzo con un tono bastante alejado al de estas tres películas.
scadkb