Voto de Vurdalak:
Thriller. Intriga. Drama. Terror Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2006
Para una pareja que recientemente acaban de perder a su hija, el dolor de esa herida sigue reciente y resulta difícil de cerrar.
La historia que aquí se nos plantea promete un desarrollo normal, a la antigua, contándonos con detalle todos y cada uno de esos elementos cotidianos que hacen de la desesperación por la pérdida un auténtico infierno. El film transcurre y el espectador aún (y hasta pasados muchos minutos) no comprende que se le está contando. Eso, en éste caso, no es un punto negativo para la película ni mucho menos, dota a la cinta de un suspense que roza cotas altísimas en su recta final, el verdadero spring de la película. Provoca al espectador mil conjeturas y delirantes desenlaces, hasta pensar que todo es un timo y la historia como tal es inexistente.
Recomendable al 100%, cine de suspense (roza el terror en muchos minutos), una gozada poder disfrutar de joyas como ésta.
Vurdalak