España España · Sevilla
Voto de Ayla:
Drama. Romance Seh-hee y Ji-woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacer el amor con ella, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone ... [+]
20 de agosto de 2011
¿Qué pasa cuando llega un punto de la relación en el que el tiempo pesa? ¿Cuando vinculas el amor a lo físico y lo externo en toda su amplitud importa más que lo interno?.

Hablemos de obsesiones enfermizas, celos y mezclemolos con un tema de rabiosa actualidad (aunque no sé como andarán en Corea del Sur con el tema de las operaciones de estética la verdad). El resultado en este caso es cuanto menos terrorífico. Huir de nosotros mismos literalmente para recuperar el amor sin ver que esté es algo más, que existe y tiene personalidad propia y sobrevive el paso del tiempo.

No somos el amor pero podemos cuidarlo. No somos eternamente jóvenes pero podemos conseguir que nuestro amor lo sea día a día.

Quizás la protagonista no pensó lo mismo y acabó probando de su propia medicina.

Quien bien te quiere, te hará llorar.
Ayla