Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2005). 2 episodios. Biografía sobre el Papa Juan Pablo II, de nombre Karol Wojtyla, desde su juventud en Polonia, pasando por el atentado que sufrió en la plaza de San Pedro, hasta su muerte. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2008
Cómo es bien sabido, la religión pasa por ser la campaña publicitaria más exitosa de la historia y la película del Papa, el equivalente católico al último anuncio de Axe, sólo que en lugar de servir de cebo para atraer a viciosillas garotas, esta vez se trata de acumular fieles en torno al santo olor del ya fallecido JuanPa.
Sin entrar a considerar si esto es bueno, malo, reprobable o qué, ni a especificar las surrealistas razones por las que me puse a visionar el telefilme que nos ocupa, sólo diré que la película, a un nivel sencillísimo apto para consumidores católicos de uno a cien años (para nadie más), cumple a la perfección su cometido publicitario, presentando de la manera más sucinta y poco intensa posible, los hechos y milagros de la vida del JuanPa y sus relaciones con diversos personajes del star system católico que sin duda los fans más acérrimos reconocerán inmediatamente (yo no).
Recomendada sólo para interesados en teología, pertenecientes a la religión en cuestión y gente con parafilias extrañas.
Neathara