España España · Zamora
Voto de nemus05:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2018
Cuando creía que no podía ver algo peor en la pantalla voy me encuentro con esto. Es entrar en filmafinity y ver un 6 y me caigo de la silla. Aquí se nota el amiguismo español, de la caspa. El de que hace cosas como estas para intentar gustar a los que están en ese mundillo. Porque alguien con dedos de frente no podría llamar ni siquiera vídeo a esta ¿¿película??.

Se le ha dado publicidad por aparecer en Operación Triunfo sus "creadores", pero yo creo que ni ellos aguantan los bochornables 101 minutos de trama. Si compráis una bolsa de palomitas saldrían volando ellas solas del susto o terror de semejante truño.

Es que es tan mala, que me esta costando hasta hacer una critica, es mas no tendría que haberla visto y no tendría que estar escribiendo esto. La gracia está, en que no hace gracia.

Infumable hasta decir basta. No perdíais el tiempo e ir a pegar patadas al un balón que será mejor que esto, salvo que queráis coger una depresión.

O dejo una especia de spolier sin desperdicio.
nemus05