España España · Zamora
Críticas de nemus05
1 2 3 >>
9 de mayo de 2020
Cuando ya veías que vis a vis en su ultima temporada no era mas que estirar la trama, pero aun asi era bastante entretenida, nos saltan con el Oasis, y como su nombre indica, es un espejismo de una buena serie como era Vis a Vis.

Estirar una trama para sacar provecho, la esperaba con ansia y no aporta nada. Se hace especialmente cansina con su trama repetitiva. Diálogos insufribles y sobretodo muy largos que acaban por dejar la serie en su tercer capítulo.

Una serie buena convertida en caspa.
28 de enero de 2020
No merece la pena gastar palabras. Lo dire en una: Infumable

Se que repito lo de infumable, pero es que estoy escribiendo con un teclado en Braile porque me quede ciego al verla de mala que es.

Tenemos otro ejemplo de españolada chabacana pudiendo gastar el dinero en arreglar carreteras o emplearlo en mejores cosas.

No aprendemos. Pretende ser algo y no se lo traga ni si autor. Meter a gente con deformidades para dar pena
2 de febrero de 2018
Cuando creía que no podía ver algo peor en la pantalla voy me encuentro con esto. Es entrar en filmafinity y ver un 6 y me caigo de la silla. Aquí se nota el amiguismo español, de la caspa. El de que hace cosas como estas para intentar gustar a los que están en ese mundillo. Porque alguien con dedos de frente no podría llamar ni siquiera vídeo a esta ¿¿película??.

Se le ha dado publicidad por aparecer en Operación Triunfo sus "creadores", pero yo creo que ni ellos aguantan los bochornables 101 minutos de trama. Si compráis una bolsa de palomitas saldrían volando ellas solas del susto o terror de semejante truño.

Es que es tan mala, que me esta costando hasta hacer una critica, es mas no tendría que haberla visto y no tendría que estar escribiendo esto. La gracia está, en que no hace gracia.

Infumable hasta decir basta. No perdíais el tiempo e ir a pegar patadas al un balón que será mejor que esto, salvo que queráis coger una depresión.

O dejo una especia de spolier sin desperdicio.
25 de agosto de 2010
-Demasiadas escenas explicitas de sexo, aunque si antaño hacían eso en roma creo que nos equivocamos de siglo. Si quieres ver las tetas de Xena la princesa guerra y no pudiste en su día esta es tu serie.
-Tacos, insultos, aunque tiene alguna frase ingeniosa tipo: "los dioses me han abierto una nalga y me han metido la poya por el culo"
-Exceso de sangre: demasiada, vale que ralentice la cámara pero lo de salpicarte es demasiado. Eso si en 3D tiene que ser la leche.

Pero a favor puedo decir que sin esas cosas menos malas no estaría bien la serie. Destaco guión, efectos especiales, la trama tipo gladiator y filmado modo 300, el final de temporada, el desarrollo de la historia.

En fin si queréis pasar un buen rato, divertirse, ver acción, sexo, ver el primer capitulo y segundo y quedareis enganchados a esta serie hasta el final 100% recomendada.
14 de abril de 2019
Otro truño de peli española del amiguismo y de la caspa. Roza lo infumable, y es lo suficiente mala como para saberlo nada mas empezar los 10 segundos de inicio.

La película no tiene ni argumento, es como si se hubieran puesto a grabar con la cámara y vemos que sale. Pues nada varios amigos rajando durante 90 minutos de insufrible silencio y dialogo sin pies ni cabeza.

Desde luego que si me dan a elegir que me llevaría a una isla desierta, esta película no seria una de ellas. Es más, si pudiera, no me arriesgaría a llevar ni televisor por si alguna cadena de tv pone 5 segundos de trailer y evitar así traumatizarme
1 2 3 >>