Haz click aquí para copiar la URL
Reino Unido Reino Unido · London
Voto de Endik Larsson:
9
Intriga. Thriller Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2013
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cine coreano ha ido con el paso de los años convirtiéndose cada vez más en un cine tremendamente competitivo para cualquier cinematografía del mundo. Su afán por aunar espectáculo e intimismo, comercialidad y cine de autor ha deparado en los últimos años películas ciertamente notables, bajo el amparo de directores tremendamente interesantes (y personales) como Bong Joon-ho, Kim Jee-woon o Park Chan-wook entre otros. En este caso,vamos con esta notable cinta del autor de "The Host" o "Mother", inferiores a "Memories of murder", pero no exentas en absoluto de interés.
En este caso, Memories of murder es una thriller con ribetes de comedia caricaturesca y grandes golpes de violencia, que la convierten en una rara avis singular.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Endik Larsson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow