Voto de Chrístian:
Infantil. Comedia Kahuna es un superbebé con misteriosos poderes y una complicada misión: salvar el mundo de un poderoso villano que pretende controlar el corazón y la mente de todos los niños del planeta. Sólo una alma inocente como la suya podrá detenerlo, aunque para lograrlo, deberá acudir en ayuda de un nuevo grupo de brillantes chavales que empiezan a andar. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2023
Desde su lanzamiento, "Unos peques geniales 2" ha recibido críticas mayoritariamente negativas. La película carece de originalidad y ofrece una trama predecible centrada en clichés utilizados en muchas películas infantiles. Los elementos cómicos son forzados y poco inspirados, y la película no logra ofrecer una trama interesante o personajes memorables.

El elenco, encabezado por actores como Jon Voight y Scott Baio, no logra elevar la calidad de la película. Las actuaciones se sienten forzadas y sin vida, lo que contribuye a un resultado generalmente decepcionante. Además, la dirección de Bob Clark carece de creatividad y no logra aprovechar el potencial de la premisa.

La película no logra ofrecer una experiencia satisfactoria para los espectadores, especialmente para el público infantil al que está dirigida. Es posible que solo los niños muy pequeños puedan encontrar algún entretenimiento en ella, pero en general, carece de originalidad y calidad cinematográfica. Recomiendo explorar otras opciones dentro del género infantil que puedan ofrecer una experiencia más gratificante.
Chrístian