Unos peques geniales 2 (Los SuperBabies)

Infantil. Comedia Kahuna es un superbebé con misteriosos poderes y una complicada misión: salvar el mundo de un poderoso villano que pretende controlar el corazón y la mente de todos los niños del planeta. Sólo una alma inocente como la suya podrá detenerlo, aunque para lograrlo, deberá acudir en ayuda de un nuevo grupo de brillantes chavales que empiezan a andar. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2006
No voy a perder mucho tiempo con esta pequeña estupidez. Solo advertir que hay que tener cuidado al verla porque te puedes cargar la televisión después de tirarle una zapatilla o un mando porque ya estas hasta los mismísimos. Esta irritante película por la que a partir de ahora ofrezco una recompensa a quién me traiga al director vivo o muerto es capaz de hacer que no la acabes de ver entera porque tan solo en los 5 primeros minutos en el que el crio cuenta unas móvidas rarísimas con un pasadísimo Jon Voight de malo te hace que vomites una y otra vez. No pierdan ni siquiera un segundo para verla. Será de agradecer perderse este bodrio en el que sus actores se humillan sin dudarlo especialmente un despistado Jon Voight que debió de quedarse a gusto con un suculento cheque para salir en esta película y con unos crios que te sacarán de los nervios una y otra vez con las tonterias que hacen en todo momento y con unas voces como bien han dicho que se convertiran en una pesadilla todas las noches que vayas a dormir. Pues eso un bodriazo infumable que ojalá jamás hubiera podido ver.
Pataliebre
16 de julio de 2010
Diría que se les podría poner a los bebés y a los niños para conseguir así que se duerman. Me pasé la película riéndome, pero no porque me hiciera gracia algo del guión o de los actores, sino que me reía de lo mala que puede llegar a ser una película.
Con una actuación lamentable de todos los intervinientes de la película, unas escenas bochornosas y un guión que no hay por donde cogerlo, tenemos una película que se lleva la palma de hora a la peor película infantil de la historia.
Futbol16
3 de agosto de 2023
Desde su lanzamiento, "Unos peques geniales 2" ha recibido críticas mayoritariamente negativas. La película carece de originalidad y ofrece una trama predecible centrada en clichés utilizados en muchas películas infantiles. Los elementos cómicos son forzados y poco inspirados, y la película no logra ofrecer una trama interesante o personajes memorables.

El elenco, encabezado por actores como Jon Voight y Scott Baio, no logra elevar la calidad de la película. Las actuaciones se sienten forzadas y sin vida, lo que contribuye a un resultado generalmente decepcionante. Además, la dirección de Bob Clark carece de creatividad y no logra aprovechar el potencial de la premisa.

La película no logra ofrecer una experiencia satisfactoria para los espectadores, especialmente para el público infantil al que está dirigida. Es posible que solo los niños muy pequeños puedan encontrar algún entretenimiento en ella, pero en general, carece de originalidad y calidad cinematográfica. Recomiendo explorar otras opciones dentro del género infantil que puedan ofrecer una experiencia más gratificante.
Chrístian
28 de enero de 2010
¡Plas, plas, plas! (Aplausos)

Sobre esta línea pueden mi observar mi reacción al término de este increible flim que relata las andanzas de unos intrépidos jovenzuelos.

Jon Voight, increíble. Si en Cowboy de Medianoche o Heat les pareció un buen papel, no deben perderse esta maravilla fílmica.

A destacar la participación de Skyler Shaye en esta producción y la increíble banda sonora que consigue que el espectador vibre

Por favor, no caigan en el terrible, más bien diría terribilísimo, error de confundir esta obra con una obra infantil ya que trata el sentido de la vida como nunca antes se había visto sobre una pantalla. Me aventuría a extender este pensamiento no sólo al cine, sino al arte en general. En la escultura sería el David de Miguel Ángel, en la música la novena sinfonía de Beethoven, en la literatura El quijote de nuestro increible Cervantes, en los videojuegos Commandos, en la arquitectura la Piramide de Keops, en la pintura la capilla sixtina... Ni que decir tiene que Los Superbabies son el culmen del séptimo arte muy a pesar de otros grandes títulos como son "Daniel el travieso", "Jimmy y sus alpargatas mágicas" o "Frederick y el dilema de los guisantes" (otrora clásicos del mejor cine).
Elchicodenaranja