España España · Barcelona
Voto de Hälber:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2019). 4 episodios. En el año 1989, cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en hechos reales, una miniserie que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial y policial estadounidense. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2020
Pues sí, se pueden encarcelar a gente tergiversando hechos, mezclando relatos, manipulando pruebas o bien omitiéndolas. Y lo que es mas importante y con lo que solidifican las opiniones: con los poderes mediáticos, políticos y judiciales follando sin parar en un trío descomunal.

Un trio que no es mas que una violación, "a rape".

¿A la libertad? Miren yo diria a la dignidad.

Sí, esta violación si ha existido en unos juicios y unas sentencias, las de Altsasu o las del 1 de Octubre, que han arruinado vidas.

Como las de estos 5 jóvenes de Harlem; otra historia que te desgarra .Son este tipo de Miniseries que están cambiando el modo de ver la TV. El modo de ver también como nos cuentan la vida, de lo bobos que podemos llegar a ser. Cada uno decide que bando se posiciona.

Los 5 de Harlem tienen Netflix. A nosotros nos queda Estrasburgo.

''Time will tell'' mal paridos.
Hälber