Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Comedia. Drama 'Brigsby Bear Adventures' es un programa de televisión infantil que tiene un solo espectador: James. Cuando el programa termina de golpe, la vida de James cambia para siempre, y éste se propone terminar la historia él mismo. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2018
Película indie, hecha con dos mangos, pero con un guión genial. Una onda "Room" pero llevado al realismo mágico y la comedia dramática. Debuta como director Dave McCary y la pega en el ángulo.

Un plato nostálgico fuerte que nos recuerda a las décadas de los ochentas. Es una de esas pelis que con el tiempo se van a transformar en culto, por su sencillez y el fuerte mensaje que deja. Las actuaciones son espectaculares, no solo los principales, sino los secundarios, y cualquiera que aparece.

Brigsby Bear cuenta que somos nosotros quienes construimos nuestros sueños y nuestros mundos, y que es nuestra pasión la que nos define.

Cabe mencionar, que si bien no aparece mucho, lo tenemos a Mark Hamill que la rompe en escena y en las voces. Ésta película la filmó mientras estaba laburando con The Last Jedi, una pena que se haya prendido fuego, que hayan desaprovechado a éste tipo en una super producción de millones y millones de dólares. Rian y la reconcha que te re parió Johnson, debería estar en la cárcel junto a los capos de Disney por hacer verga a la mejor saga de la historia del cine.

Sin entrar en el tema de The Last Poronga, es que lo vi a Hamill, y se me prendieron todas esas alarmas que sufrí cuando vi en el cine semejante falta de respeto; estaba esperando a que saliera Rian Hijo de Puta Johnson y dijera que era una parodia, que ahora viene la peli posta.

Más en:
D Van Costis