México México · Juarez
Voto de Flor:
Animación. Aventuras. Comedia Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2013
El mundo afuera es hostil y peligroso, pero quedarse encerrados en una cueva con el único fin de sobrevivir hace olvidar el para qué vale la pena vivir o con que objeto se está sobreviviendo.

Una historia fresca con momentos de humor, que por momentos hace recordar a la Era de Hielo (Ice Age), pero con el mensaje no solo de que vale la pena afrontar riesgos con el fin de vivir plenamente, sino que el poner a trabajar el cerebro y anteponer las ideas a la fuerza bruta da mejores resultados.

No es que uno se quede pensando mucho en ella después de haberla visto, es bonita pero sería fácilmente olvidable, a no ser que el mensaje que pretende dar se quede. Tampoco es realista, ni siquiera los animales fantásticos que aparecen, pero si es un momento entretenido para compartir con toda la familia. Sin embargo, algo le faltó para ser todavía más... apasionante. No creo que se compare con otras producciones de dibujos animados, ni siquiera con la Era de Hielo o varias de Pixar.
Flor