México México · Reynosa
Voto de LuisEVM:
27 de diciembre de 2015
Tarantino es un cineasta único, sus trabajos gustan o causan repulsión a la mayoria de sus espectadores, pero ciertamente no dejan a nadie indiferente ante su (retorcida) visión del mundo, y aquí, en su mas reciente película nos da la bienvenida a su espacio mas personal, un mundo muy intimo donde explota lo ya visto anteriormente (racismo, sangre, latinos, humor negro y dialogos larguisimos) pero llevado a un nivel mas arriba de sus antecesoras.

Con sus Bastardos y con Django era un cine mas comercial, personajes mas vistosos, caras conocidas y una narrativa mas facil de asimilar, pero eso es echado de lado para ofrecernos personajes mas viscerales y antipáticos, pero tan interesantes que uno quisiera conocer mas de ellos, lo cual es ayudado por su magnifico cast (sobresale la actuación de Jennifer Jason Leigh).

En resumen, no será el filme mas laureado por la temporada de premios, pero, en opinión de quien escribe esta reseña, es su mejor obra desde Pulp Fiction.
LuisEVM