Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santiago
Voto de Dabicitor:
1
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2016-Actualidad). El mítico MacGyver regresa a la pequeña pantalla tras tres décadas alejado de la televisión. El clásico personaje le hace frente a las misiones más complicadas gracias a su agudizado ingenio. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2016
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
MacGyver era ante todo un "hombre", serio, responsable, con sentido del honor, maduro, carismático y protector de los débiles, un héroe.

El actual MacGyver es un teenager repelente.

Por supuesto se substituye al jefe gordo y calvo por un par de cachondas preparadísimas, no vaya a ser que queden restos de caspa y grasa machista (todo debe estar convenientemente feminizado y juvenilizado).

Todo empezó con los vigilantes de la playa.

¿Volverán algún día los Eastwood, Redford, Newman, Charles Bronson, o en sus versiones de segunda división McGyver, Remigton Steele, etc. etc.?

No es solo nostalgia de los ochenta, es pena por perder a la figura masculina de Ulises, Prometeo, Jason, Roldan, Arturo, Tirante el Blanco, El Cid, Sherlock Holmes, Guillermo de Baskerville, al héroe poético, literario y cinematográfico de toda la vida.
Dabicitor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow