MacGyver (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2016-Actualidad). El mítico MacGyver regresa a la pequeña pantalla tras tres décadas alejado de la televisión. El clásico personaje le hace frente a las misiones más complicadas gracias a su agudizado ingenio. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
25 de septiembre de 2016
Espantosa puesta al día de la gran serie de los años 80, MacGyver.

En esta ocasión, el ingenioso agente especial se ha convertido en miembro de una banda de graciosillos, que dirigen sus pasos, y le hacen compañía.

Desastrosa de principio a fin, con un reparto pésimo, donde el error más grave es este tal Lucas Till, que no debería tener licencia para asomarse a ninguna pantalla, y seguido por los otros miembros de esta reunión de descerebrados.

Unos guiones tan absurdos, y mal elaborados, completan el resto de la barbarie. Si con las nuevas versiones de El Equipo A y El coche fantástico, las televisiones se inundaron de vergüenza, en esta ocasión se ha alcanzado un nuevo nivel de lo ridículo. No hay respeto por la historia: sólo ganas de mostrarse como cómico, consiguiendo el efecto contrario.

Terrible.
MichaelKnight
25 de septiembre de 2016
Basta ya. En el negocio de la nostalgia no todo vale, y es hora de que los espectadores lo dejemos claro. Yo no voy a seguir viendo este tonto remake de una de las series con las que crecí, la serie que rellenaba mis sábados por la mañana después de hacer los deberes y antes de comer. Esto no es "MacGyver" Él no mataba ni hería a nadie, tenía un código moral que aquí se saltan desde el primer capítulo. "MacGyver" era un lobo solitario enfrentado a un mundo de criminales, aquí tenemos a todo un equipo, a nuestro héroe le suman un ex deltaforce inexpresivo y rígido que se supone que aporta los momentos cómicos de las historia pero que sus chistes son de fogeo, a una antigua hacker unida al grupo y a una villana de pega (ex miembro del equipo) Tampoco entiendo que hace un director consagrado como James Wan produciendo la serie y dirigiendo el episodio piloto.

Luego está el protagonista, no recuerdo errores de casting tan enormes como este. Lucas Till tiene menos talento de actor que un calcetín. Ni la sombra del carisma innato que tenía delante de la cámara Richard Dean Anderson.

Lo único que destaca es la banda sonora ochentera, el resto... yo, que crecí con el viejo "MacGyver" esto me resulta una verdadera profanación y a los que son más jóvenes, creo que la serie les va a parecer pueril, llena de errores de bulto y muy aburrida.
Rufus T Firefly
8 de noviembre de 2016
MacGyver era ante todo un "hombre", serio, responsable, con sentido del honor, maduro, carismático y protector de los débiles, un héroe.

El actual MacGyver es un teenager repelente.

Por supuesto se substituye al jefe gordo y calvo por un par de cachondas preparadísimas, no vaya a ser que queden restos de caspa y grasa machista (todo debe estar convenientemente feminizado y juvenilizado).

Todo empezó con los vigilantes de la playa.

¿Volverán algún día los Eastwood, Redford, Newman, Charles Bronson, o en sus versiones de segunda división McGyver, Remigton Steele, etc. etc.?

No es solo nostalgia de los ochenta, es pena por perder a la figura masculina de Ulises, Prometeo, Jason, Roldan, Arturo, Tirante el Blanco, El Cid, Sherlock Holmes, Guillermo de Baskerville, al héroe poético, literario y cinematográfico de toda la vida.
Dabicitor
10 de junio de 2017
Seré breve: si no viste la serie original de McGyver, la nueva te resultará simplemente mala. Si viste la antigua, esta, además de mala, te parecerá una violenta profanación.
Mezten
30 de marzo de 2022
Si eras fan de la serie original, esta versión te va a dejar helado. Lo único que comparte con la otra es el nombre. Es una pésima ¿adaptación?, y una pésima serie a secas.

Diálogos bobalicones y cursis, personajes planos, situaciones absurdas y mono neuronales. Ya puestos a hacer un nuevo MacGyver se lo podían haber currado un poco y no engendrar este bodrio. Sólo se salva la música ochentera que ponen de cuando en vez.

Mejor evitarla.
Saffron