Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de AlanDD4:
Animación. Comedia Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, ... [+]
24 de abril de 2020
Érase una vez yo muy tranquilo haciendo lo que tenía que hacer, cuando de repente me encuentro con que una parte de mi infancia fue resucitada. ¿Una película de Los Locos Addams? Tenía que verla como fuese.

La primera mitad fue excelente, me mantuvo atento en todo momento y me sacó más de una sonrisa, incluso me llevé varias sorpresas, pero luego de eso el guión pierde un poco de garra. Siento que algunos personajes se quedaron bastante cortos a comparación de la familia, e incluso Wednesday Addams me calló pesada en algún momento.

Sin embargo, es una película que trata muy bien el tema de la otredad, las diferencias y los lazos familiares. Esto último me pareció genial, especialmente por cómo se manejó el tema de las tradiciones y las etapas de la vida por medio de un rito de paso casi mortal. El final fue bastante suave a comparación del inicio tan atractivo, pero funciona por alguna razón. Muy, muy buena.
AlanDD4