Voto de crítico poco crítico:
Comedia. Drama. Romance Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día. Pero estas reuniones, en las que afloran los miedos de la infancia y las heridas de la adolescencia, pondrán en peligro su relación. Mientras Brad no ve la hora de liberarse de esos compromisos, Kate empieza a ... [+]
14 de diciembre de 2009
Divertida comedia que trata de una pareja que tiene que pasar el día de navidades con los padres de cada uno, que además estan divorciados, por lo que tienen que visitar 4 casas durante el día. Y a cual familia es mas disparatada que la anterior. Durante cada visita a los protas les irá pasando de todo y les ayudará a conocerse mejor entre ellos.

Es entretenida aunque la falta algo. No acaba de concretarse en un estilo: ni tira por la comedia romántica ni tampoco por la comedia cachondeo. Cuando parece que va arrancar con un estilo se para y tira con el otro. Quizás esto le ocurra por la elección de los actores: Vaughn es comedia cómica y Witherspoon es comedia romántica.

A pesar de todo es entretenida. Para mi personalmente, hubiera tirado por lo cómico ya que comedias navideñas ñoñas ya tenemos de sobra.
crítico poco crítico