Voto de Luis Miguel:
Romance. Comedia Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy Maxwell, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2022
Bogdanovich juega a los maletrileros y le sale una apuesta redonda que recuerda al mejor Blake Edwards en una comedia de enredo desternillante en varios momentos (ver spoiler 1). Ojo, porque hay que prestar mucha atención a cada uno de los objetos codiciados con su respectivo número de habitación del hotel de los líos para no perderte en la trama (ver spoiler 2).
A su vez desarrolla una doble historia a cuál más alocada: La intrusión de Judy en la vida de Steve (Howard) y todo lo que provoca con su faceta gafe y embaucadora a un tipo ya de por sí despistado, a la par de cómo esos dos extraños pueden llegar a atraerse de manera creíble por cómo van sucediendo los acontecimientos (con homenaje incluido a "Love story" y al propio Ryan O' Neal en esa frase final).
Al principio parece que va a ser una película con errores, pero la habilidad del director consigue que no tenga altibajos y que te olvides de esos seguramente patinazos cometidos en cuanto a verosimilitud del guión (ver spoiler 3). Además, la duración es perfecta.
Mi nota: 8,2
Luis Miguel