España España · madrid
Voto de Dark58:
Intriga. Drama Georges es el típico burgués: presenta un programa literario en televisión y lleva una vida acomodada con su mujer y su hijo adolescente. Pero, de repente, empieza a recibir unos paquetes anónimos que contienen cintas de vídeo, grabadas desde la calle, y unos dibujos inquietantes cuyo significado es un misterio. No sabe quién se los envía; pero las secuencias que aparecen en las cintas son cada vez más personales, lo que parece indicar ... [+]
21 de diciembre de 2007
Pese a que podría haber sido una gran película y de hecho gran parte no está nada mal, al director se le va de las manos el producto, me explico:
A pesar de ser una historia con buen argumento y bien contada, Haneke nos desespera con escenas larguísimas en donde nada ocurre, con planos fijos donde uno se pregunta, pero a cuento de qué este tío mete esta escena tan plomiza, en fin el sabrá, si lo que pretendía era aburrir desde luego que lo consigue. Por otra parte el final, es la mayor tomadura de pelo que jamás he visto en una película (spoiler).
Caché se quedó a medio camino, debido a las excentricidades de Haneke detras de la cámara. Una pena.
Dark58