Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2018). 6 temporadas. 73 episodios. El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la ... [+]
28 de noviembre de 2022
¿Por qué dos de mis actores favoritos no me seducen? ¿Por qué una serie tan bien hecha y con tanto presupuesto no me engancha? ¿Por qué un producto tan bueno no me satisface?
Mi opinión no es muy válida, solo llegué al capítulo 5 de la primera temporada. Pero en el primer capítulo vi algo que me dije ¿cuánto tardará en pasar? Lo digo en el spoiler

Porque es previsible hasta la médula; estoy cansada de trapos sucios, maquinaciones, manipulaciones, cuernos, dinero, dinero dinero, poder, poder poder en el mismo sitio del mundo. Y política, que me interesa mucho, pero cuando es real.

Unos "fondos" tan bajos me huelen muy mal, hasta de lejos.
cies