España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Thriller Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo 'modus operandi' a chicas jóvenes.
2 de marzo de 2021
Estamos ante el nuevo thriller policiaco del año, bajo la dirección y guion de John Lee Hancock, conocido por hacer obras como "El fundador" o "Emboscada Final", siendo un director que ya trabajado en otros thrillers de este género.

En cuanto a la sinopsis, nos narra la historia de Deke, un sheriff del condado de Kern, que tras cumplir una misión de recopilación de pruebas, se une junto al sargento Jim Baxter para investigar una serie de asesinatos que tiene relación con un caso anterior de él. En la que tendrán que colaborar juntos para descubrir la identidad del asesino que esta detrás de todas estas muertes.

Por parte de los puntos positivos es que no se puede negar que tanto Rami Malek y Jared Leto hacen un trabajo actoral bastante positivo, logrando atraparte durante gran parte de la cinta y en cuanto a Denzel Washington no hace un mal trabajo, pero a comparación de esos dos deja mucho que desear. En cuanto a la música y fotografía están bien y respecto a la historia, durante gran parte de la cinta logra que te sumerjas en este caso, teniendo algunas escenas de persecución e investigación entretenidas.

Ya en cuanto a los aspectos negativos, es cierto que cuenta con muchos clichés de otras cintas policiacas, como el dúo de agentes y las pautas a la hora de resolver el caso, también se deja algunos aspectos en el aire al final de la cinta, pudiendo haberlos explicado o darle un mejor desarrollo quitando algunas escenas a mitad de la cinta que al final no aportan en nada. Más que el final cuenta con algunos errores que explicare en la zona de spoiler que perjudica gran parte del buen trabajo realizado durante la cinta.

Por lo tanto, si te gusta las cintas policíacas te recomiendo ir a verla, ya que seguro que por lo menos la vas a disfrutar, aunque siendo sincero, no logra a conseguir una identidad propia para separarse de otra película de este género, acabando en el olvido.

Saludos y gracias por leer mi crítica
pedro20