Voto de Jarrison Four:
Thriller Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo 'modus operandi' a chicas jóvenes.
2 de diciembre de 2023
Cada nuevo thriller que aparece en la cartelera contiene necesariamente elementos de otros thrillers que le han precedido. La sutileza con que se muestran al espectador, el orden con que aparecen y el oficio de los actores que hilan o entretejen esos elementos marcan la calidad del producto final.

¿Qué aporta esta cinta al género? La respuesta directa es nada. Una vez más el guion es mediocre; la historia no tiene nada de especial que nos atrape o nos haga abandonar el confort del respaldo de nuestro asiento. Adolescentes asesinadas. Un asesino que tras un tiempo sin actividad criminal vuelve a matar. Un policía obsesionado por un caso. No es necesario que siga enumerando los tópicos que salpican la cinta del Sr. Hooker.

La dirección artística o el montaje son correctos pero para nada originales. Washington, Marek y Leto muy por encima de la densidad de sus personajes. El ritmo, andante, de la película se frena en un momento dado para tratar de crear un suspense sin lograrlo. Mantener o incrementar la atención del espectador para alcanzar el momento álgido de la trama no es algo al alcance de cualquier cineasta ni se consigue por un algoritmo establecido. Tampoco la resolución del caso pasará a los anales del cine policiaco.
Llega al aprobado raspado solo por el oficio de sus tres protagonistas.
Jarrison Four