Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Toterond:
3
Terror Acompañado de un grupo de personas, un científico se instala en una vieja mansión, donde han se han cometido terribles y misteriosos crímenes. Su objetivo es comprobar si siguen produciéndose en el lugar fenómenos extraños. Una de las invitadas es la insegura Eleanor, cuyas habilidades psíquicas le hacen sospechar que de algún modo está conectada con los espíritus que todavía habitan la vieja mansión. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2007
9 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vi con unos amigos esta película porque en un principio alguien, no sé quién, había hablado bien de ella como película de terror... Sin duda se equivocaba.

En un principio la trama parece interesante, con una majestuosa mansión que tiene una historia siniestra tras ella, un periodista encargado de averiguar lo que pasa con esa mansión y una serie de invitados dispuestos a ayudar al periodista..... Sí, la trama pintaba bien... Pero, de repente aparece la protagonista.

Para los que no hayan visto la película, les diré que la protagonista es como una monja, una monja atormentada por su madre para ser exactos... Es más, una monjita atormentada por su madre y con terribles e incomprensibles ataques de locura, sí, esa es la protagonista... Y es a partir de este momento en el que aparece la monjita loca cuando la película pasa de ser terror a ser humor.

Pensamientos eternos de la monja, con su cara en primer plano, razonando cosas tan obvias que llega a rozar el absurdo... luego está la encargada de limpiar la casa (sin duda el personaje más gracioso de la película), que repite incesantemente el mismo discurso a todos los invitados, también está el sobrino alcohólico que sale en casi todos los planos con un vaso o una botella en la mano y nunca entiende ni concibe nada (normal, todo el día alcoholizado...) Y mientras tanto, ataques raros en las puertas, la monjita flipando a su bola bailando con estatuas... En fin un cúmulo de divertidos despropósitos, que hacen que la carcajada salga fácil, llegando a momentos de risa extrema como cuando la dependienta hace su actuación estelar y dice eso de "y si no les gusta lo que hay me voy". Grande... muy grande la dependienta...

En fin, y resumiendo, que si queréis ver una película de terror os encontraréis con una peli mala, sosa, sin miedo ninguno, salvo dos escenitas con musiquita de fondo y con un "quépasará" que te tiene tenso... Por lo demás, os recomiendo esta película para verla con unos amigos y reiros agusto... Merece la pena...
Toterond
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow