Voto de BlindSeeingEye:
22 de mayo de 2020
Aclarar primero que me encanta tanto Saoirse Ronan, que disfruté su película "The Host" (que es considerada pésima por la mayoría, con legítimas razones). Así que si algo, en principio estaba condicionado a que me encantara la película, por ella.

Pero no pude. Sentí que esta historia fue muy mediocre. Como si apenas más que una fantasía de Disney, sobre una "princesa", sólo que hecha "realista", sacando la fantasía extrema de las típicas películas animadas para chicos.

Los puntos de trama son básicamente los mismos que en aquellas producciones. Seguimos la historia de una chica con la fantasía de superar las barreras la sociedad y el pueblo/ciudad en la que nació y creció ponen a su potencial. Es una historia que se ha hecho millones de veces. Hay algunas escenas interesantes sí, y las actuaciones son muy buenas en general (a excepción de Laurie Metcalf, a la que no tolero), pero la historia me parece inconsecuente, mediocre y sin nada especial.
BlindSeeingEye