Voto de BlindSeeingEye:
Ciencia ficción. Acción Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester ... [+]
4 de julio de 2021
Lo único bueno que puedo decir de esta película: es visualmente excelente, con varios momentos especialmente hermosos y unas cuantas bien diseñadas (o al menos espectaculares) secuencias de acción. Pero no puede ser considerada buena porque falla en todo lo demás.

Los personajes son en extremo superficiales, y en los pocos momentos en los que se les da espacio, sus diálogos se tornan banales y las escenas insultantemente genéricas (y en los peores momentos, injustificadamente melodramáticas). La trama principal (la guerra) y la personal del protagonista, son llevadas adelante con ineptitud, dejando de lado una en favor de la otra dependiendo del momento, y haciendo así a ambas más débiles.

Para el final dejo la inexplicable destrucción del género de ciencia ficción, acercándolo más al de fantasía infantil, en el que no hay lógica alguna para nada. Ni el mundo creado es realista, ni tampoco parece seguir una lógica, ni tampoco las reglas de viajes en el tiempo tienen sentido o son explicadas en ningún aspecto, y tampoco se desarrolla con calidad la forma de vencer al enemigo ni se justifica que los personajes compliquen aún más las misiones con decisiones absurdas (*). Ni siquiera estuvo carismático Pratt. Desastre.
BlindSeeingEye