Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BlindSeeingEye:
1
Acción. Thriller Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su padre, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de ... [+]
27 de noviembre de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde que comienza, se arruina con el peor casting imaginable. Los actores no parecen ni de cerca los adolescentes que se supone que sean. Sacando eso, las actuaciones y diálogos son peores que en las primeras dos de la saga. ¿Fue todo esto a propósito para hacer que Tyrese Gibson y Paul Walker parezcan mejores actores en comparación?

Primer escena: Una chica se ofrece como premio para una carrera entre su novio y nuestro protagonista. ¿Cómo? “Pensé que me amabas”, le dice al novio cuando la carrera está por terminar y todavía no se sabe quién la ganará. ¿Cómo? ¿Quién escribió semejante atrocidad de estupidez?

Después de ese comienzo patético, todo empeora, lo cuál es difícil de lograr. La trama es imbécil, con el mal presentado “adolescente problemático” enviado a Japón a vivir con su padre… sólo para que nada cambie y se “enamore” de “la chica que no puede tener”. Esa es la trama esencial. Esa es la historia. El resto son acciones y reacciones idiotas, que terminan involucrando Yakuzas(¡!) y coches que no agregan nada interesante. Atrocidad.
BlindSeeingEye
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow