Voto de BlindSeeingEye:
Drama. Acción Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2019
Las carreras son perfectas, visualmente increíbles, y junto a los elementos de mecánica de los autos, son la mejor parte de la película en el perfecto segundo acto, siempre acompañadas de las buenas performances de los actores (y en especial la gran actuación de Bale).

Pero creo que la historia es demasiado grande o épica para su propio bien. Se siente al mismo tiempo no suficientemente larga y también un poco demasiado larga, con momentos y elementos aburridos. Creo que el paso del tiempo está mal llevado. Y si bien la película es graciosa en su perfecta medida, considero que no alcanzaron la misma precisión en ningún momento emocional (*), y también que por muchos momentos la película se sintió demasiado cliché.

De todas maneras, con un increíble nivel de producción, grandes actuaciones en general y una historia llena de golpes para aquellos que no conocen lo que pasó (como yo), cumple en contar bien la historia sin dejar de ser muy entretenida.
BlindSeeingEye