Voto de BlindSeeingEye:
30 de julio de 2023
Nolan otra vez toma el concepto del tiempo y a través de un recurso de ciencia ficción, lo usa para crear la mejor película de espías, la mejor película de viajes temporales y como mínimo la mejor película del género de acción. Y es posible me quede corto.

Es cierto, al ser "Nolan puro", se repiten sus pocas pero conocidas deficiencias como es requerir de mucha exposición para que se entienda la muy intrincada trama, el diálogo destinado a lo "emotivo" o "dramático" contrastadamente básico y algunos momentos puntuales en que el sonido tapa un poco las voces (sin contar los que son obviamente intencionales).

Pero, en dos horas y media de escenas de acción épicas, una historia de complejidad infernal, buenas actuaciones (sobre todo de Pattinson y Debicki), una banda sonora descomunal y un guion de una inteligencia muy superior al resto con un demencial cuidado por el detalle, esas falencias terminan siendo no más que minucias. No puedo esperar a verla de nuevo.
BlindSeeingEye